TERMINOS, CONDICIONES Y POLITICA DE PRIVACIDAD

INFORMACION LEGAL.

Ópticas Deportivas

Vicente Ramón Roca E4-40 y Amazonas

Teléfonos 0995-313-810/0995-075-892/ 022-236-346

Todos los Derechos Reservados para Optimedic Group y las páginas que se manejan bajo esta empresa.

AVISO LEGAL

A través de este portal OPTICAS DEPORTIVAS, les da la cordial bienvenida a todos los usuarios con capacidad legal para contratar, poniendo a su disposición nuestra política de privacidad, términos y condiciones. El ingreso a nuestra página está sujeta a las condiciones regidas por la normativa ecuatoriana, siendo los mismos de carácter vinculante, de esta manera usted acepta, sin reserva ni limitación, lo descrito en esta página.

CONDICIONES

La o las personas que ingresa puede descargar, visualizar e imprimir información contenida en la presente página Web, única y exclusivamente para fines personales y no comerciales.

  • Debe usar y conservar todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de la propiedad que constan en la Información que descarga. Cabe recalcar que usted no está autorizado ni tiene el permiso para distribuir, modificar, transmitir, volver a utilizar o colocar de nuevo el contenido de la presente página Web, incluidos el texto, las imágenes y el contenido audiovisual, para fines públicos o comerciales sin la autorización escrita de OPTICAS DEPORTIVAS
  • A ninguna persona paciente o cliente, se les concede ninguna licencia ni derecho con respecto a los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a OPTICAS DEPORTIVAS, o a cualquier otra persona.
  • Sabemos que OPTICAS DEPORTIVAS trabaja y se esfuerza en incluir en sus plataformas información precisa y actualizada, OPTICAS DEPORTIVAS no ofrece garantía alguna respecto a su contenido
  • Toda información que sea enviada por nuestra plataforma digital o información que pacientes y clientes envíen por nuestra página o cualquier medio distinto, incluyendo los datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, tendrá carácter no confidencial y será de propiedad no exclusiva, y recibirá el tratamiento correspondiente a dicha naturaleza. Cualquier información que pacientes y clientes envíen o coloquen se convertirá en propiedad de OPTICAS DEPORTIVAS o de la casa matriz de nuestra empresa.
  • OPTICAS DEPORTIVAS podrá cambiar o modificar en cualquier momento las presentes Condiciones. Le recomendamos que visite la presente página periódicamente, para saber las Condiciones vigentes

PRIVACIDAD.

Todos los datos e información que los usuarios envíen a nuestro sitios web o plataformas digitales, serán registrados y el usuario acepta automáticamente las condiciones de protección, uso y seguridad de su información.

Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL, para un buen uso de su información y respeto a su privacidad.

La información que se solicita (nombre, apellido, correo electrónico, datos para facturación, números de teléfono) en nuestra web, plataformas o tiendas físicas, nos ayudaran a mantener una mejor relación comercial con nuestros clientes y así ofrecer una mejor experiencia de compra.

La información recibida nos ayudara a saber los hábitos de nuestros usuarios en cuanto a salud visual y sus preferencias de productos en el mercado, recibiendo información de cuidado visual, así como también promociones y ofertas.

Si por algún motivo los usuarios no desean recibir esta información, pueden comunicarse con nuestro servicio al cliente.